Bienestar

Te ayudamos a diseñar las políticas de bienestar que mejor se adapten a tu organización

Conciliación

Diseñamos contigo la mejor política de conciliación familiar. Las empresas que han implantado estas políticas han aumentado la satisfacción del empleado, así como la productividad y la el nivel de compromiso, han reducido las tasas de absentismo y rotación, disminuyéndose de este modo los costes en la organización.

Salud en la empresa

Son cada vez más las empresas concienciadas de la importancia que el bienestar laboral tiene para el buen funcionamiento del negocio. Menús saludables, agua mineral o fruta fresca gratis, acceso a comprar productos ecológicos, deporte,… son algunas de las iniciativas que muchas empresas están implantando para fomentar la salud en el ámbito laboral. Implementar un modelo de empresa saludable genera múltiples beneficios y supone una estrategia de diferenciación importante.

Home Office

El home office es una dinámica que impacta positivamente en los empleados, el medio ambiente y la empresa generando un alto impacto en la atracción y retención del talento. Te ayudamos a implantar tu proyecto de Home Office teniendo en cuenta la actividad y la cultura de tu empresa.

Meditación y Mindfulness

La práctica de la meditación y el mindfulness aumenta la creatividad, la empatía, la atención en la toma de decisiones y el bienestar en general. Por tanto, incorporar estas técnicas en la empresa permitirá mejorar el entorno de trabajo y el rendimiento de las personas, disminuyendo el estrés, entre otros muchos beneficios.

Portal del empleado

El portal del empleado surge como consecuencia de la transformación digital en la que estamos inmersos y que está cambiando las formas de trabajar. Nacen por la necesidad de ofrecer al empleado mucha información en un único soporte y de crear nuevas vías de comunicación interna mucho más interactivas e inmediatas y globales. Es posible construir un portal del empleado también para una pyme, su rentabilidad no va asociada al número de empleados sino al uso de esta herramienta. Sabemos cómo ayudarte desde el inicio.

Diseño de espacios

El entorno afecta a nuestra concentración, nuestro rendimiento y nuestro estado de ánimo. El diseño de las oficinas debe facilitar las nuevas formas de trabajar y permitir espacios que fomenten la innovación, la creatividad y posibilite la participación en los valores de la compañía. No se necesitan grandes inversiones para generar cambios significativos ¿Quieres saber cómo?