Acompañamiento

Te ayudamos en los proyectos que permitan a las personas de tu organización ser más eficientes y comprometidos con lo que hacen.

Planes de OnBoarding

Sólo hay una oportunidad de causar primera buena impresión.

¿Nos falta talento o no lo conocemos?

Las empresas pueden tener el talento que necesitan, pero no se gestiona lo que no se conoce.

Assesment, Mapas del talento, Mentoring y Coaching... Disponemos de distintas herramientas para ayudarte en esta tarea.

Estructuras organizativas líquidas

Para poder competir y poner al cliente en el centro es necesario un cambio en la organización interna de la empresa que facilite la toma de decisiones y permita trabajar en entornos más ágiles.

Retención del talento

A los adultos no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer, nos gusta decidir nuestro destino. ¿Sabes qué motiva al talento de tu Organización?

Planes de igualdad

El diseño e implantación del Plan de Igualdad es una oportunidad para revisar los procesos de RR.HH y crear o afianzar la imagen de marca de la empresa.

Facilitación del cambio

Las Organizaciones no cambian, son las personas quienes cambian. Y existe una resistencia natural al cambio.

No es posible gestionar el cambio a nivel organizativo hasta que sabes gestionar el cambio a un nivel individual.

Interim Management

El nuevo entorno exige un nuevo estilo de liderazgo, competencias digitales, nuevas formas de trabajar y de relacionarse. De la misma manera que cambian los procesos de negocio deben adaptarse y reinventarse los procesos de Recursos Humanos. Tanto si tienes un departamento de personas como si no lo tienes, nosotros te ayudamos durante el tiempo que lo necesites a definir los procesos que tu empresa necesite y no nos vamos hasta que no estén asimilados e integrados en la organización.